Citas Online: Perfil Edarling Gratuito

Edarling es considerado como uno de los mejores sitios de citas actualmente. El sitio ya tiene 500.000 usuarios registrados en España y se encuentra disponible en varios países europeos (Suiza, Francia, Italia, Suecia y Países Bajos entre otros). En 2011, Edarling recibió el premio español a “Website del año”.

Se puede acceder al perfil Edarling gratuito completando una serie de preguntas básicas en un test rápido de 5 minutos. Luego se pide completar un test de personalidad más extenso que cuenta con más de 200 preguntas. Este test es fundamental ya que se utilizan sus resultados para determinar la compatibilidad con otros usuarios. Si bien puede resultar tedioso dedicar entre 30 y 40 minutos a este test, es importante recordar que cuanto más sinceras sean las respuestas, mayor será la posibilidad de encontrar a alguien con una personalidad compatible a la propia.

El perfil gratuito tiene funcionalidades limitadas, sirve principalmente para probar el sitio y la calidad de los perfiles compatibles que provee. Una ventaja de Edarling es que al contar con este extenso test de personalidad, los perfiles creados son de personas interesadas y no perfiles falsos.

Se ofrecen dos paquetes pagos, Premium y Premium Plus. Sus abonos dependen del tiempo durante el cual se contrate el servicio.

Con el paquete Premium es posible ver las fotos de los usuarios  y comunicarse sin limitaciones con ellos. Además, se puede saber quién realizó visitas al perfil. Con el abono Premium Plus se cuenta con los adicionales del paquete Premium y se puede verificar la identidad de los perfiles de otros usuarios.

nota 09

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *