Todo lo que debes saber sobre la portabilidad Orange

orange4

 

La portabilidad Orange es el proceso por el que es posible cambiar la empresa de telefonia conservando tu mismo número de teléfono, sin necesidad de adquirir otro chip. Mucha gente se pregunta de qué modo es posible confirmar que la portabilidad Orange está siendo procesada, y es realmente sencillo percibirlo dado que recibirás dos códigos diferentes a través de un SMS.

Por supuesto, bajo ningún punto de vista debes borrar este contenido que incluye básicamente:

  • Código de portabilidad asignado al proceso. Guárdalo por si lo necesitas durante el procedimiento. Recuerda que este número empieza con 004.
  • Código de pedido. Fundamental para hacer seguimiento del pedido del terminal, en caso de haberlo solicitado con tu portabilidad. Si es tu caso, puedes hacer un seguimiento desde la web oficial. Este código es diferente al anterior.

Generalmente, el proceso de portabilidad se realiza en un plazo de dos días hábiles. Por supuesto que si solicitas la portabilidad un viernes, recién hasta el martes de la semana siguiente no la tendrás gestionada, puesto que el fin de semana no se produce avance alguno.

Ahora bien, en caso de que necesites que la portabilidad se haga efectiva en un día determinado, también puedes solicitarlo. Pero, atención: no olvides nunca que la fecha en la que quieras que se haga el cambio, no debe ser superior a un mes desde la fecha en que solicitas la portabilidad. ¿Qué estás esperando para pedir la portabilidad Orange?

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *