Carros

El Mercedes eVito mejorado lleva 6,6 metros cúbicos aún más lejos

El Mercedes eVito mejorado es perfecto para artículos grandes pero no demasiado pesados.

Además de los turismos, también hay coches de empresa que necesitan ser más sostenibles. En principio, hay mucho más que ganar con las furgonetas y los vehículos comerciales si se vuelven eléctricos. Un motor eléctrico es más agradable de conducir que un viejo doliente de cuatro cilindros. Además, las furgonetas conducen con mucha más frecuencia (también en zonas urbanizadas) y seamos honestos: no se compra un coche de empresa con motor diésel por la emoción, ¿verdad?

Pero hay una gran desventaja: no se llega tan lejos con un bus EV. Si bien encontramos rangos de 300 a 400 km bastante normales para turismos, hay multitud de vehículos comerciales eléctricos que ni siquiera alcanzan los 200 km según el WLTP. Esto reduce drásticamente la audiencia objetivo. Simplemente tiene que trabajar con un autobús de este tipo y no quiere cargar en la carretera durante 2-3 horas al día.

Mercedes eVito mejorado
Afortunadamente, Mercedes ha adaptado considerablemente el eVito. No ves nada en apariencia. Las tres fotos que nos envió Daimler no muestran ninguna diferencia con el modelo saliente. Por tanto, los cambios son subcutáneos. La batería ha sido renovada y tiene una capacidad útil de 60 kWh. Por lo tanto, la batería es un poco más grande, pero siempre puede usar esos 60 kWh. ¡Eso es un 70% más que antes!

Esto asegura que el rango haya aumentado considerablemente. Dependiendo de la versión, es posible una autonomía de 242 a 314 kilómetros según el WLTP. La carga también es más rápida ahora. 50 kW son posibles de serie, opcionalmente incluso 80 kW.

recuperar
En el mejor de los casos, puede cargar del 10 al 80% en 35 minutos. Luego debes asegurarte de tener el Mercedes eVito actualizado en Drive Auto, para que pueda frenar tanto como sea posible en el motor y recuperar energía. El motor ofrece una potencia máxima de 116 CV y ​​un par máximo de 360 ​​Nm. Este último es especialmente bueno, porque está listo de inmediato.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.