Carros

Kia Top Selection: una ocasión garantizada como nueva

Con un automóvil usado, a menudo no sabe exactamente lo que está comprando. ¡Bien con la Kia Top Selection!

Los coches usados ​​son más populares que nunca en 2021. Como alternativa a un coche nuevo o como alternativa al transporte público. La desventaja de los autos usados ​​es que no siempre sabes lo que estás comprando. Eso no le molestará si va a una ocasión de la Kia Top Selection.

La etiqueta de coche usado de Kia
Kia Top Selection (KTS) es la etiqueta oficial de automóviles usados ​​de Kia, que se introdujo en 2010. Con esto, la marca también ofrece hasta siete años de garantía para autos usados. Y la buena noticia es que cada vez vienen más coches usados ​​de Kia. Kia invariablemente ha vendido más de 20.000 coches al año en los últimos años.

Con Kia Top Selection tienes la garantía de que el coche está como nuevo. Un coche debe cumplir unas condiciones estrictas para ser incluido en esta oferta de coches usados.

Para empezar, un automóvil no debe tener más de cinco años y no haber recorrido más de 130.000 km. El mantenimiento también debe realizarse de acuerdo con las condiciones de Kia. Esto podría haber sido en un concesionario Kia, pero también en otra empresa de automóviles, siempre que el mantenimiento cumpla con los estándares de Kia. Para garantizar la calidad, una ocasión se comprueba en no menos de 105 puntos.

Además de los automóviles entregados originalmente en los Países Bajos, ahora también se permiten automóviles importados en el programa KTS. Por supuesto, se aplica el requisito de que el kilometraje debe ser correcto y lógico. Por lo tanto, hay aún más alcance, mientras que todavía tiene completa certeza sobre la historia del automóvil.

Por supuesto, nunca se puede descartar que tenga una avería con un coche, pero afortunadamente existe Kia International Road Assistance. Si compra un automóvil usado de Kia Top Selection, puede contar con el servicio de asistencia en carretera de Kia 24/7 en toda Europa, que luego está incluido.

La Kia Top Selection incluye Kias en todas las formas y tamaños, desde el Picanto hasta el Sorento. Siempre hay una opción de al menos 1,500 autos usados, todos los cuales están listos para una prueba de manejo. Mira la amplia gama de para encontrar el Kia que más te convenga.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.