Carros

Orange Huracán EVO finalmente se acerca a la perfección

¿O prefieres un STO más intenso en lugar de este Huracán EVO naranja?

No lo diría de inmediato, pero el Lamborghini Huracán ha existido por un tiempo. Para dar un ejemplo, Richard Hammond pudo probar el automóvil en el programa británico de la BBC ‘Top Gear’, antes de que Clarkson entregara mulas a los empleados y todos conociéramos la palabra ‘fracas’.

Cuando el Huracán salió al mercado por primera vez, hubo críticas leves. El coche era en todos los sentidos mejor que su predecesor, pero quizás un poco demasiado clínico y perfecto. ¿No había ya un Audi R8 para eso? Afortunadamente, el Huracán evolucionó con todo tipo de actualizaciones, de las cuales el último lavado de cara en 2019 proporcionó algo de dramatismo adicional.

Naranja Huracán EVO
Naranja Huracán EVO
Por supuesto, también puede agregar algo de drama usted mismo. Después de todo, hay suficiente mercado de accesorios para el Huracán. El auto en cuestión es un Huracán EVO naranja y dada la parte trasera del color de la carrocería, sospechamos que es un RWD. Esa es la versión para los puristas con solo tracción trasera. En lugar de un kit de carrocería extremo con spoilers extraños, este naranja ha sido modificado casi con buen gusto. Al menos, según los estándares de Lamborghini.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.